lunes, 20 de octubre de 2014

FAMILIA Y LOS PRIMEROS AÑOS E INICIOS DE SU CARRERA 1981-1996


Beyoncé Knowles nació el 4 de septiembre de 1981.
Es la hija mayor de Tina y Mathew Knowles. Sus abuelos maternos, Lumis y Agnez Dereon, eran francófonos de Luisiana.


























Tiene una hermana menor, Solange Knowles, cantante, actriz y modelo.







Beyonce de joven entró a un concurso de talentos, donde interpretó la canción Imagine de John Lennon, ganando así el primer lugar. Durante una entrevista después del evento se le preguntó dónde había aprendido a cantar, descubriendo así su participación en SAVAPA Music.

Conoció y se hizo amiga de Kelly Rowland, cuya madre trabajó para la familia Knowles; entonces vivían en la misma casa. Viendo que la intención de la niña de dedicarse a la música era seria, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, comenzó a buscar un sello musical. Él vio como su trabajo muy bien pagado era rebajado por su empresa, lo que afectó a toda la familia. El alquiler se redujo a la mitad de ellos y tuvieron que trasladarse a dos apartamentos. Cuando el trío firmó con Columbia en 1996, dio a la familia una segunda oportunidad para mejorar la situación. Time también incluyó a Knowles en su lista de las "100 Personas Más Influyentes en el Mundo".


Como adolescente, Beyoncé estudió en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston, donde mostró su talento musical. Más tarde, ella se dirigió a la Alief Elsik Alto School, también en Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario