lunes, 27 de octubre de 2014

JAY-Z


La pareja de músicos está en la cima. Son quienes ganan más dinero en conjunto en el mundo del espectáculo, ambos tienen miles de fans y además son empresarios.
Beyoncé y Jay-Z se casaron el año 2008 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más poderosas del mundo de la música. En 2010 la pareja obtuvo ganancias de 100 millones de dólares en conjunto. Como punto de comparación Barack Obama gana al año 400 mil dólares.

El 2002 Beyoncé y Jay-Z se conocieron mientras trabajaban juntos en un disco. Jay-Z es 12 años mayor que la cantante. En ese entonces ella sólo tenía 19 años. La relación continuó por 6 años hasta que en 2008 se casaron sin que los medios se enteraran hasta tiempo después. Hasta el día de hoy ellos evitan hablar de su relación.

Y como el talento sobra, tanto Beyoncé como Jay-Z no se quedaron sólo con su triunfo en la industria musical, sino que buscaron nuevas áreas que conquistar.

Beyoncé comenzó a actuar en películas como “Austin Powers in Goldmember”, “La pantera rosa”, “Cadillac Records” y la ganadora del Oscar “Dreamgirls”. Incluso estuvo nominada a un Golden Globe por su actuación en esta última.

Además la cantante tiene su propia marca de ropa y gana millones por ser el rostro de otras marcas como Pepsi, L´Oreal y Armani.

Jay-Z también es un emprendedor. Al igual que su esposa creó su marca de ropa Rocawear que luego vendió, es dueño de 40/40 una cadena de bares de deportes y es dueño de parte del equipo de básquetbol New Jersey Nets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario