viernes, 24 de octubre de 2014

DESTINY'S CHILD SE SEPARAN

El trío estadounidense Destiny's Child se separa definitivamente y cada una de sus integrantes comenzará una carrera solista cuando termine su actual gira mundial, informaron  sorpresivamente las cantantes Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams en el portal de MTV.

Las tres cantantes se habían reunido en el 2004 después de una pausa de tres años para grabar juntas un nuevo álbum y presentarse en 75 escenarios de 16 países.

"Estamos juntas como Destiny's Child desde que tenemos 9 años. Y desde que tenemos 14 años salimos de gira juntas", afirma la declaración. "Después de muchas discusiones y reflexiones llegamos al convencimiento de que esta gira nos brinda la oportunidad de dejar Destiny's Child en su punto culminante. Somos muy amigas y estamos llenas de agradecimiento para nuestra música y nuestras fans".

El 11 de junio de 2005 en su gira del "Destiny Fulfilled & Lovin' it Tour" en Barcelona, el grupo anunció su separación definitiva, a manos de su integrante Kelly Rowland. El grupo ha vendido más de 60 millones de copias hasta la fecha. A principios de 2013 lanzaron su nuevo trabajo discográfico llamado Love Songs, reuniendo muchos de sus éxitos como grupo.




Tras su exitoso álbum "Survivor", por el cual obtuvieron en 2001 un Grammy, las cantantes siguieron cada una su propio camino. Beyoncé Knowles tuvo gran éxito con el disco "Dangerously In Love",  que contenía el hit "Crazy In Love".   

 

Rowland y Williams también sacaron álbumes como solistas, pero tuvieron menos éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario