martes, 21 de octubre de 2014

DESTINY'S CHILD

Destiny's Child, un grupo R&B estadounidense. Originalmente era un cuarteto, el grupo terminó siendo un trío formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams.

















Tras diversas andaduras actuando como teloneras en su ciudad natal, LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson saltan a la fama como Destiny's Child. Con el paso del tiempo, el grupo pasa a ser un trío, quedando sólo Beyoncé y Kelly e incorporando a Michelle Williams. Con este formato alcanzaron la cumbre.


Muchos de los éxitos de Destiny's Child, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron co-escritos y coproducidos por la propia Beyoncé. En 2004 el grupo se volvió a unir para realizar el disco Destiny Fulfilled, con el que alcanzaron los primeros puestos en las listas de éxitos con los sencillos Lose My Breath y Soldier. En 2005, para finalizar la carrera del grupo, sacaron 1#'s, una recopilación de todos sus éxitos con tres nuevas canciones: Stand Up For Love; Check on It, sólo Beyoncé con la colaboración de Slim Thug y Feel The Same Way I Do.

En el 2001, se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir el premio El compositor del año de la Sociedad Estadounidense de Compositores y la segunda mujer en Autores y Editores. Beyoncé, también se ha incluido numerosas veces en la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.



Su exitoso álbum "Survivor", por el cual obtuvieron en 2001 un Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario